Need a Prescription Refill?   We've made it easier !    Learn More... Are you prepared for an unknown medical future?  Learn More...
find

 View Primary Care Providers

or search below
find
find
Updated on - 06/09/2017
 

DIRECTIVAS MÉDICAS POR ADELANTADO



¿Está preparado(a) para un futuro médico incierto?

Existen varios modos de proteger sus deseos con respecto a la atención médica cuando usted no puede dar su consentimiento informado para un tratamiento.

  • Las Instrucciones Anticipadas de Atención de Salud son la mejor solución.

  • Las Instrucciones Anticipadas ayudan a proteger sus deseos para su cuidado médico si experimenta incapacidad mental o física.

  • Con estas instrucciones, usted puede designar a alguien para que tome estas decisiones por usted y asimismo indicar cuales tratamientos desea o prefiere conservar

 



El tener Instrucciones Anticipadas puede reducir preocupaciones personales sobre su cuidado, disminuir mal entendimientos en su familia a causas de sus deseos, y hasta evitar problemas legales.

Las Instrucciones Anticipadas se utilizan a cualquier edad y son beneficiosas durante la vida - no solamente al fin de la vida.

Es importante que hable con sus seres queridos sobre sus deseos y llene la forma ahora. No espere.


Si desea una forma de las Instrucciones puede pedirla en cualquier oficina de Facey o puede atender una clase sobre las Instrucciones Anticipadas de Atención de Salud.

 

 

El Departamento de Educación al Paciente de Facey ofrece una clase GRATIS para ayudarle a preparar sus Instrucciones Anticipadas:

  • En la clase aprenderá sobre la función de las Instrucciones Anticipadas y como preparar su propio documento.

  • La forma es gratis y fácil de llenar. Participe con su familia o seres de confianza en la próxima clase.

  • El Educador de Salud le explicará como llenar la forma de las Instrucciones Anticipadas de Atención de Salud durante una de las siguientes clases:


Para reservaciones llame al (866) 837-5605.
Se ofrecen bocadillos y premios a los participantes.